[gulfrre] Re: Ciclo de Encuentros y Conferencias OnLine

  • From: "ricardo@xxxxxxxxxxxxxxx" <ricardo@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Jan 2006 09:29:51 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

Entrepreneur Andrés L. Sclippa wrote:
> Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia
>
>                   www.gulfrre.sytes.net
>

> Agus,
>
> es una charla tecnológica y no ideológica, así que agendada!

Toda practica, aun la tecnologica lleva implicita cierta ideologia
subyacente.
(Incluso ese comentario!)

Sobre todo en proyectos libres. Gustavo es una persona sumamente
comprometida, de manera que estoy seguro que algo al respecto dira.

Solo para que no haya decepciones ;)

Igualmente, nos honrarias con tu presencia! Para que te des una idea,
contamos como asistente casi cotidiano en el canal a un "MVP", quien,
respetuosamente, charla con nosotros y comparte buenos momentos.

PD: Gracias Agustin, me ganaste de mano :=)

> Saludos.

- --
Ricardo A.Frydman

 NUEVO SITIO DEL GULFRRE CON HOSTING PROPIO http://www.gulfrre.sytes.net