[gulfrre] Campaña para que hagan juegos compatibles en Linux

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 1 Dec 2006 14:42:29 -0300

Muchachos, sumemosno a esta campaña... no se si nos daran bola, pero por
intentar no se pierde nada...

Se trata de enviar un correo a las compañias de video juegos pidiendoles que
hagan juegos para Linux... en la dirección que les paso pueden encontrar la
lista...

Por ahora me respondieron los de Atari y otra empresa, diciendome que
pasarian la propuesta... y los de Blizzard que por ahora no lo hacen pero
que estan pesando incorporarlo en un futuro,debido a la gran demanda y que
mientras podemos usar Wine o Cedega (creo que todos los juegos de Blizzard
andan con Wine, al menos yo probe el Starcraft y Warcraft 3 y dicen que el
WoW tambien anda)

Para que algun día podamos viciar tanto como los windows' users!

http://pacogp.wordpress.com/2006/11/28/games-4-linux-part-ii/

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://tehsis.blogspot.com