[gulfrre] Cambio de sitio

  • From: Erik Ivan Czumadewski <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 01 Jun 2007 16:01:28 -0300

Ayer practicando el tema de la charla me di cuenta de un problemita que
hubo el dia martes, cuando los chicos exponian ellos tenian el laptop
por sobre el suelo de la tarima de el aula magna, esto hacia que cada
tanto no solo al cambiar de presentacion sino tambien al mostrar una ide
el que estava trabajando se veia forzado a ponerse no solo de costado
sino tambien de espaldas al publico cosa que deberiamos de cambiar,
alguno de ustedes me puede decir si para mañana podemos poner con algun
alargue o zaptailla el cañon sobre las mesitas que estan enfrente de la
tarima de esa manera en los talleres podemos poner todo ahi y mirar al
publico de frente. Desde ya thaks espero su apoyo y sugerencias.
PD se que la mesita es mas pequeña y que talvez la imagen se vea cortada
asi que tambien necesitamos algunos nose si sean libros o algo para
levantar el cañon un poco.

A�adir OT a todos los temas Off Topic