[gulfrre] Re: CACIC

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: "Ing. Liliana Cuenca Pletsch" <cplr@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Aug 2007 14:59:41 -0300

Cuny,

como dije en el email yo respeto a los organizadores y sus decisiones y se el
lugar que tiene cada uno.

Con respecto al GULFRRE, esos grupos que nombras fueron ANTERIORES y seguro
hicieron mucho por la facu, pero el GULFRRE de hoy lo iniciamos otros y le
dedicamos dia a dia para que siga en pie. Luego en el grupo actual hay mucha
gente de antes de mi que se ha acercado.

Yo entiendo que hay un mal entendido, no culpo a nadie, por eso aclaro para
dejar las cosas donde deben estar. Porque muchos de la lista se preguntan
quien es esa persona.

Ademas el GULFRRE hoy esta compuesto por mucha gente externa a la universidad
que claro se comienzan a preguntar quienes son esas personas y como uno de
los fundadores me veo en la obligación de aclarar. Pongámosle así:

        Tenemos mas de GUL que de FRRE hoy mismo.

Si esa persona se supone fue uno de los iniciadores, esta actualmente
subscripto a la lista, se cree parte del GULFRRE y tiene el honor de ser
elegido COORDINADOR del evento o parte de el y considerando que se acepto que
el GULFRRE colabore y de este grupo nació la IDEA y PROPUESTA :

        Porque no postea en la lista y pide una opinion ?

No digo q nos de la decision final a nosotros, pero me parece q por respeto,
tenemos derecho a opinar libremente.

Yo puse el email con copia a Laly porque esta iniciativa la coordino
GULFRRE-UNNE-EXA desde el principio y ademas vos la nombraste en el email.
Con lo cual me parecio correcto que este al tanto.

Yo no hablo de disvincularme, siempre que pueda colaborar con el GULFRRE, la
UTN o UNNE lo haré. Solo que esta vez la colaboración viene del GULFRRE no de
mi personalmente.

Por ultimo decirte que el respeto mutuo no me parece una pequeñez.

Un saludo.

Ing. Andrés L. Sclippa
www.neurowork.net/blogs/asclippa