[gulfrre] Re: CACIC

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Jul 2007 16:52:10 +0000

hagamos solo dos paneles enotces.. de 1 y 2 horas o dos de 1,5 hs. orientados a
empresas mas que nada.. exitos y la otra de linux en la empresa esa ultima con
un panel construido por todos> From: asclippa@xxxxxxxxx> To:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [gulfrre] CACIC> Date: Thu, 12 Jul 2007
11:06:56 -0300> > Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional
Resistencia> ---------------------------------------------------------------->
propuesta, los temas me parecen muy bien seleccionados pero> no me convence el
formato, me parece que 2 paneles en simultáneo complica la> organización y creo
que el publico mayoritariamente estará interesado por el> perfil de IT.> > No
se puede pensar que uno de los 3 expositores hable de lo> relacionado con
gobierno y empresa??> > Respecto del panel sobre caso de exito me parece que
puede ser muy> provechoso, me hablaron muy bien de José Masdeu, ojala pueda
venir.> > ---------> > -- > Muchas gracias y saludos cordiales.> >
Atentamente,> > Ing. Andrés L. Sclippa> Ing. en Sistemas de Información>
asclippa@xxxxxxxxx> www.neurowork.net/blogs/asclippa> > "ESTE MENSAJE ESTA
DIRIGIDO A SU DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO PUEDE> CONTENER INFORMACIÓN
CONFIDENCIAL AMPARADA COMO TAL POR LEY. Si usted no > es el destinatario de
este mensaje, ni la persona responsable de entregar > el mensaje a su
destinatario, queda usted notificado de que está estrictamente> prohibido
divulgar, distribuir o copiar este mensaje. Si usted ha recibido > este mensaje
por error, por favor inmediatamente proceda a notificar al > remitente por
e-mail o por teléfono y a eliminar el mensaje original de su > sistema.> > THIS
MESSAGE IS INTENDED ONLY FOR THE USE OF THE INDIVIDUAL OR ENTITY TO> WHICH IT
IS ADDRESSED AND MAY CONTAIN INFORMATION THAT IS RIVILEGED, > CONFIDENTIAL, AND
EXEMPT FROM DISCLOSURE UNDER APPLICABLE LAW. If the > reader of this message is
not the intended recipient, or the employee > or agent responsible for
delivering the message to the intended > recipient, you are hereby notified
that any dissemination, distribution, > forwarding, or copying of this message
is strictly prohibited. If you > have received this message in error please
notify the sender immediately > by e-mail or telephone and delete the original
message immediately."> Para administrar tu cuenta:
http://www.freelists.org/list/gulfrre > Para ver mensajes anteriores:
http://www.freelists.org/archives/gulfrre >
Reglas de la Lista> > Añadir OT a todos los temas Off Topic> Respetar las Ideas
de los miembros> No crear ni continuar con Flames
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted