[gulfrre] Re: Busco Mandriva para 64 bits

  • From: "Javier E Utges" <jeutges@xxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 16 Aug 2005 15:31:52 +0000

                 www.gulfrre.sytes.net

La Mandrake 10.1 usa 2.6.x. Y si levanta discos serial ATA. De hecho... lo estoy usando ahora. :-P

From: "Carly" <carly_crr@xxxxxxxxxxxx>
To: "Grupo Usuarios Linux FRRe" <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [gulfrre] Busco Mandriva para 64 bits
Date: Tue, 16 Aug 2005 12:31:16 -0300

Buenas Gente, este es un pedido de solidaridad (o de rebaja de precio segun el caso). Tengo un compañero de la facultad que compró recientemente un AMD de 64 bits, y quiere probar Linux (entre otras cosas para probar un SO para esa arquitectura). Asi q mi consulta es: alguien tiene los instaladores del Mandriva para 64 bits? Y de ser asi, como puedo hacer para q me los pasen (avisen si va con algun cargo en $ en caso q no haya solidaridad :P ). Q la distro sea Mandriva es simplemente por la simplicidad q esta presentaba cuando era Mandrake (la cual yo uso) si tienen alguna otra igual serviria. Tambien consultar si alguno tiene Mandriva 10 q ya viene con kernel 2.6 porq le pasé el Mandrake 10.1 a un compañero pero como tiene kernel 2.4 no le reconoce el disco serial ata. Bueno, espero respuesta. Salu2

Carlos

Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: //www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------
NUEVO SITIO DEL GULFRRE CON HOSTING PROPIO http://www.gulfrre.sytes.net