[gulfrre] Busco Mandriva para 64 bits

  • From: "Carly" <carly_crr@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "Grupo Usuarios Linux FRRe" <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Aug 2005 12:31:16 -0300

Buenas Gente, este es un pedido de solidaridad (o de rebaja de precio segun el
caso). Tengo un compañero de la facultad que compró recientemente un AMD de 64
bits, y quiere probar Linux (entre otras cosas para probar un SO para esa
arquitectura). Asi q mi consulta es: alguien tiene los instaladores del
Mandriva para 64 bits? Y de ser asi, como puedo hacer para q me los pasen
(avisen si va con algun cargo en $ en caso q no haya solidaridad :P ). Q la
distro sea Mandriva es simplemente por la simplicidad q esta presentaba cuando
era Mandrake (la cual yo uso) si tienen alguna otra igual serviria. Tambien
consultar si alguno tiene Mandriva 10 q ya viene con kernel 2.6 porq le pasé el
Mandrake 10.1 a un compañero pero como tiene kernel 2.4 no le reconoce el disco
serial ata. Bueno, espero respuesta. Salu2

Carlos