[gulfrre] Re: Bill demanda a Linux

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 16 May 2007 11:38:55 -0300

Como dice Torvalds... hasta que Microsoft no especifique que patentes se
violan... me suena todo a FUD... cosa que antes le dio muy buenos resultados
(como con IBM) pero ahora... la verdad que no creo que haga mucho efecto.

De todas formas, las computadoras Dell se salvan, porque al final no van a
usar Ubuntu si no Suse (que tiene acuerdo con MS)

On 5/16/07, TOTO <totohogar@xxxxxxxxxxxx> wrote:

Microsoft se la acaba de agarrar con Linux, ése que, a través de Ubuntu,
acaba de tomar las riendas operativas de varios modelos de Dell.
Según el gigante, el sistema abierto viola 230 de sus patentes. El miedo
de Bill es que cada vez más las grandes empresas empiezan a trabajar con
este sistema (de hecho ya hay varias como IBM, Google, Sun, Red Hat, HP).
&#147;Okey, que las usen, pero que me paguen lo que cuestan las
patentes&#148;, parecen decir los queridos amigos todopoderosos.
No es que quieran llegar a los tribunales (igual, por las dudas tienen un
ejército de 800 abogados). Las principales patentes que se violan: (según
Microsoft):
Núcleo o Kernel: 42.
OpenOffice: 45.
Otros programas de distribución de código abierto: 83.

Toto.

contacto messenger: totohogar@xxxxxxxxxxxx

Datafull - 100% Internet Gratis
http://www.datafull.com