[gulfrre] Re: Bienvenidos a la Lista del 'gulfrre'

  • From: Marcos Ibanez <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Apr 2005 17:02:18 -0300

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Carlos Perez sigue en la facu, es profesor de un monton de materias de
Sistemas y Electromecanica.

No hay que confundir, el vago es MUY CAPO en las cosas que conoce, asi
que asumo que lo tendencioso del informe se debio a su puesto de MVP.

Si hemos de ser justos, Perez es el unico profesor que hacia probar
linux a los alumnos en esta facu, aunque ahora ya se ha extendido la
tendencia, ya que el GULFRRE esta moviendose para dar practicas con
linux a los alumnos de distintas c=E1tedras en conjunto con los
profesores de las mismas.

On 4/21/05, Ricardo Frydman <ricardo@xxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
>=20
>                   www.gulfrre.usla.org.ar
>=20
>=20
>  Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre
>  Para ver mensajes anteriores: //www.freelists.org/archives/gulfrre
>=20
>=20

--=20
Marcos Gabriel Iba=F1ez
Linux Registered User 357259
MSN: mgi1982@xxxxxxxxxxx
Jabber: mgi1982@xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cel: 03783-15340575

Fortune time:
For my ally is the Force, and a powerful ally it is. Life
creates it, makes it grow. Its energy surrounds us
and binds us. Luminous beings are we, not this crude
matter. You must feel the Force around you; between
you, me, the tree, the rock, everywhere.

                                                     Yoda