[gulfrre] Ayuda servidor x

  • From: federico_gigliani@xxxxxxxxxxx
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 30 Nov 2004 17:31:43 -0300

@@ Grupo "no oficial" de Usuario de Linux de la FRRE @@
* Este grupo de usuarios es libre e independiente y   *
* no depende institucionalmente de la UTN/FRRE.       *

POR FAVOR!!!

Mi GRAN PROBLEMA es mi monitor es marca "Jean Company" (truchísimo) modelo
JD144M (no está en Internet), pero parece que sigue un ¿standart? FCC ID:AMP
JD144k.
Con este estandart encontré la frecuencia vertical y horizontal (Horizontal Freq
KHz 30 - 48 Vertical Freq Hz 50 - 90 ) y la resolución máxima (Maximum Pixel
Rate (MHz) 65 Maximum Resolution 1024 x 768 @ 60Hz).

NO PUEDO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA LEVANTAR EL STARTX.

Tengo un Debian Woody 3.0 en un Celerón de 400 con 184 Mb de RAM, y 8Mb que me
quita la placa de video (integrada) SIS 530.

Lo configuré con el xf86config según estas características que encontré en
Internet y me tira un error impresionantemente largo que adjunto en este mail.
Además el xf86cfg se me cuelga cuando quiero configurar el mouse y no hay manera
de levantarlo.-

El error  que adjunto es el log que me genera el xf86config en
/var/log/xFree86.0.log

Lo que me dice en la pantalla es:
failed server error: failed to initialite core devaices
X connection to: 0.0 broken (explicit kill or server shutdown)

-- Binary/unsupported file stripped by Ecartis --
-- Type: application/octet-stream
-- File: XFree86.0.log

* admin & moderator: feistel (feistel48 at gmail dot com)  *