[gulfrre] Re: Aula Taller en la FRRE para el GulFRRE - junta de firmas

  • From: Erik Ivan Czumadewski <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Jun 2007 21:36:09 -0300

Estoy de acuerdo con el señor Terradillos me parece que es mejor armar
el proyecto, y trabajar por nuestra cuenta que andar juntando firmas,
ahora lo que podemos hacer es un doble juego, juntemos firmas con la
idea de armar un aula taller y luego si las necesitamos las usamos total
nosotros somos los interesados en trabajar, no se si se dieron cuenta.
Las aulas de informatica permanecen constantemente cerradas, cuando yo
ingresé a UTN pensé que seria un kilombo las aulas informáticas y NADA
QUE VER! creo que con el verso de juntemos firmas para armar aula
taller, luego las usamos si las necesitamos y finalmente tomamos por la
fuerza el aula ^^ jaja no es para tanto pero digamos que la tenemos que
acompañar con el proyecto de investigación, si sale con el proyecto nos
guardamos las firmas. Si las necesitamos nosotros sabemos que allí
tenemos que tomar el control!!

A�adir OT a todos los temas Off Topic