[gulfrre] [Archi-OT] Re: Re: Need help! base de datos o que?

  • From: Tordek <kedrot@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 07 Jun 2007 17:18:15 -0300

Es bastante poco convencional, sí, pero no tiene nada de raro... tiene
una simple redirección; probablemente porque usa un servicio como
zoneedit, en vez de manejar de manera apropiada el DNS... pero hay
muchas razones.

No entiendo la segunda mitad de tu... oración. ¿Es un link dentro de la
página que te lleva a esa IP?

No veo ningun problema con que usen una página en vez del popup para el
login; posiblemente tengan los datos en una base de datos y sería más
molesto configurar el apache o lo que sea que usen.

Todavía no veo la necesidad de usar el netcat para ver el código
fuente... ¿anduviste viendo algún tutorial de 'hacking' o algo?
Igualmente no tiene mucho que ver con el httpd.

Sabés de netcat, pero aparentemente no que un ping te devuelve la IP. No
es una "brecha de seguridad"... a menos, claro, que estemos hablando de
un sitio distinto.

Poner el protocolo antes de la URL simplemente le dice a tu NAVEGADOR
"esto es un sitio web/servidor ftp/lo que sea". Si no pones un puerto,
usa el default (80, 21, etc). Si pones un puerto, revisa lo que hay en
ese puerto, tratándolo como le hayas dicho que lo trate.

Una de las razones más probables es que sea un sitio privado, cosa de
que no puedas ingresar sin saber la IP y el puerto.

Pero, más allá de todo esto, este tema está lejos de tener algo que ver
con Linux. Por favor pone [OT] en el topic del mensaje.

--
Tordek, el enano
http://www.arcanopedia.com.ar - Juegos de Rol en Argentina