[gulfrre] Re: Al FiN

  • From: masdeu jose <croto3500@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Mar 2006 03:10:37 -0800 (PST)

                  www.gulfrre.sytes.net

ajam. tengo Lugar. fuera del "Ambito Academico" donde
no se podra inferir sobre ningun tipo de de deciciones
ni politicas. y podemos alojar muchas personas.
Tambien puedo conseguir probablemente proyector y todo
el equipamiento con algunos moviemientos politicos. Y
me puedo comunicar con la gente emprendedora. La idea
es que hable el que quiera coomunicar. Creo que lo
mejor seria empesar a proponer dicertantes ademas de
nosotros.

--- Entrepreneur Andrés L. Sclippa

=== message truncated ===

http://mail.yahoo.com