[greenstone_la] RV: [Foro Informáticos] Glosario Digitalizacion

  • From: "Diego Spano" <djspano@xxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_la@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 29 Jan 2008 10:54:55 -0200

-----Mensaje original-----
De: fri-bounces@xxxxxxxxxx [mailto:fri-bounces@xxxxxxxxxx] En nombre de
lmolinari@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Enviado el: Lunes, 28 de Enero de 2008 09:39 a.m.
Para: Luis Vidal
CC: fri@xxxxxxxxxx
Asunto: [Foro Informáticos] Glosario Digitalizacion

Hombres de poca fe! aca va el glosario que prometí... mil disculpas por el
atraso, pero la chica necesita vacaciones también ,no? ;-)

La idea es ir "alimentándolo" entre todos, con el objetivo de acordar la
terminología. también podriamos separar los terminos relacionados con el
proceso de diitalización de aquellos mas relacionados con la archivistica.

Tomé el formato de un doc que tenía en mi compu de E. Poggy.

Va en formato word y open office (asi Ricardo Pluss no se me enoja...)

Nos vemos el 5!

Saludos a todos!

Lía

Ms. Lia Molinari
Directora de Transferencia y Actualizacion Profesional Profesor Adjunto
Ordinario Facultad de Informatica Universidad Nacional de La Plata (UNLP) La
Plata - Buenos Aires - Argentina