[greenstone_es] Re: sobre integración de GSDL con CMS

  • From: Tania Izquierdo Pamias <tania.izquierdo@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 15 Apr 2009 15:42:20 -0400

Gracias, Julián. Te explico. Trabajo para Infomed, el sitio de salud cubano. Y
estamos
migrando nuestros sitios de especialidades y luego el portal a drupal. En este
momento
son sitios muy sencillos en php, pero queremos enriquecerlos con las
posibilidades que
brindan los CMS. El mio en particular, o el que yo atiendo, tiene una colección
en GSDL.
Y la idea mia era integrarlos de alguna manera para que pueda hacer búsquedas
dentro de
la colección a partir del drupal y anunciar los nuevos recursos que se añaden a
la
colección de forma automática. Me entiende? En este momento hay que entrar a la
colección
y desde ahi hacer la búsqueda. Funciona bien así pero me gustaría hacerlo más
funcional.
Qué puedo hacer?
tania

Mensaje citado por Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>:

 Hola Tanía, ayer terminé de montar una web elaborada con greenstone y
 Drupal. No están integradas literalmente, puesto que Drupal o Joomla
 utilizan php, y hasta ahora no sé que resultados puede ofrecer unir los dos
 programas, pero creo que sí se puede.
 Yo simplemente con mis posibilidades he unido Drupal y Greenstone,
 intentando normalizar estilos y funciones y así las posibilidades en este
 aspecto son infinitas, y dependerá del tiempo y las ganas que tengas....
 Espero haberte ayudado y con cualquier duda no dudes en escribir.

 La web es: www.manuelalbar.org