[greenstone_es] sobre greenstone

  • From: Yiliam Isabel Nieto Garcia <yinieto@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 May 2012 22:58:54 -0400 (CDT)

Buenas:
Un saludo desde Cuba, yo soy una estudiante de la Universidad de las Ciencias
Informáticas (UCI), me gustaría saber como es que puedo poner un tipo de
búsqueda en específico para dos tipos de usuarios diferente, o sea, necesito
tener un usuario experto que sería el que tenga todos los privilegios del
sistema; y el usuario común que se le habilitará sólo algunos temas...
Espero cuanto antes su respuesta.

--

"LA RISA ES UN TOQUE DE DIOS EN UN MUNDO DE PROBLEMAS"

Yiliam Isabel Nieto Garcia
yinieto@xxxxxxxxxxxxxxxxxx

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS
INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci