[greenstone_es] Re: problema de isntalacion del appserv

  • From: Tania San Román <tania.sanroman@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 28 Jun 2010 17:12:46 -0700

Gracias.
?Tienes el PLugin BDPlug para comunicarme con una Base de Datos?
Porque tengo una Base de Datos con los metadatos de los libros: titulo, autores, año de ultima publicacion, Tematicas, Carreras, Universidad Rectora, .... y quiero automaticamente leerlo a la Colección del GreenStone y no tener que teclarlo de nuevo.

Mañana en la tarde le llamaré antes de ir.
Un saludo y Muchas Gracias

Lic. Tania San Roman Vieta
Edtorial Felix Varela

----- Original Message ----- From: "Carlos Mar Rodriguez" <cmar@xxxxxxxxxxxxxxx>