[greenstone_es] Re: pregunta_ date list.

  • From: jorge franco <bibliotecario35@xxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 6 Apr 2009 09:30:53 -0700 (PDT)

Perdon Felipe, me exprese mal quise decir que no puedo eliminar el documento
html...ya que quiro mostrar solo el pdf en los lotes...
Jorge

De: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
Para: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Fecha: viernes, 3 de abril de 2009, 6:15 pm

Hola Jorge;

Te copio un mail que contiene una respuesta relacionada surgida hace algún
tiempo en la lista, cualquier duda pues estamos en contacto:

*********************************
Hola Alexandra,

Para poder obtener las versiones en los distintos formatos procesados por
Greenstone te comento lo siguiente:

1- Para obtener la versión del archivo pdf utiliza [srclink][ex.srcicon][/
srclink] en donde las etiquetas que llaman al archivo original procesado por
Greenstone son [srclink] [/srclink] y la etiqueta [ex.srcicon] llama al icono
del archivo original procesado que en tu caso seria el icono del pdf.

2- Para obtener la versión del archivo html utiliza [link][icon][/link] en
donde las etiquetas que llaman al archivo html generado por Greenstone son
[srclink] [/srclink] y [icon] llama al icono del archivo original procesado que
en tu caso seria el icono del pdf.

Si quieres eliminar el acceso al la versión html pues elimina la primera linea
encontrada en las cadena sde formatos VLis, CList, etc llamada <td
valign="top">[link][icon][/link]</td>

Espero que te sirva
Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com

El 3 de abril de 2009 16:09, jorge franco <bibliotecario35@xxxxxxxxxxxx>
escribió:

hola.  estoy creando una colección de archivos pdf, tengo el siguiente problema.
El indice fecha me muestra el documento html, yo quiero el pdf, como puedo
hacer.....
en los otros indices borre la linea     valign=\"top\">[link][icon][/link]</td>
solo el pdf.... (sin el html) pero no me funciona... me muestra solo el
titulo... sin el link.
Saludos Jorge

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable