[greenstone_es] Re: pdf

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 8 Sep 2009 23:48:20 -0400

Hola Mariela;

Cuando los procesos no incluyen a ciertos archivos generalmente se debe a
que los nombres de estos pueden venir con acentos o diacríticos especiales.

En caso de necesitar el plugin simplemente lo añades desde el GLI Menú
>Diseño > Plugins de documentos o directamente editando el archivo
collet.cfg y añadiendo* plugin    HTMLPlugin*

Recuerda que también si quisieras podrias crear una colección de Favoritos
ubicando las entradas generadas con extensión *.url* y añadiendo el
plugin *plugin
FavouritesPlugin*

Saludos
Felipe Vera