[greenstone_es] Re: pdf

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 8 Sep 2009 23:43:00 -0400

Hola Jaime;

Sorry por la demora, tu formateo no tiene problemas.

Respecto a GLI no debiera darte problema alguno, corrobora de que los
archivos digitales que traigas desde otras maquinas no vengan bloqueados.

En ultimo caso te convendria correr los procesos con un archivo *.bat*

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com

Felipe Vera