[greenstone_es] Re: pdf

  • From: Guillermo Zipaquirá - FEGS <gzipaquira@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 4 Sep 2009 17:15:15 -0430

Hola a todos, tengo una colección sobre leyes que cuando le doy a la opción
"crear" me aparece un aviso del sistema que dice "detectada una excepción
durante la instalación de la colección: el directorio index podría no ser
borrado. Seguramente causada por Windows o por bloqueos de la Biblioteca Local
Greenstone"
¡¡¡POR FAVOR REVISE SU COMPROMISO CON LA NATURALEZA ANTES DE IMPRIMIR EL
CONTENIDO DE ESTE CORREO!!!

¡¡¡Regulación del uso del correo electrónico desde la "Fundación Escuela de
Gerencia Social (FEGS)" hacia Internet!!!

La información contenida en este  correo electrónico y cualquier anexo que
pueda contener, pudiera ser de carácter confidencial, y es propiedad del autor
o emisor, y no necesariamente es responsabilidad de la "Fundación Escuela de
Gerencia Social (FEGS)". Sólo está permitido su uso, copia, transmisión,
recepción o distribución a personas debidamente autorizadas. Si usted sospecha
que recibió este correo por error, por favor destrúyalo y/o elimine cualquier
copia guardada en su sistema y notifique inmediatamente al remitente o a la
dirección de correo electrónica infofegs@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Usted no debe
utilizar la información aquí contenida para ningún propósito ni compartirla con
otras personas. Muchas Gracias.-