[greenstone_es] <nombre_colección>-collection-editor no funciona para el depositor

Hola :
Tengo  instalada la version 2.83 de greenstone y la autenticacion mediante
el grupo   <nombre_colección>-collection-editor no me funciona me da el
siguiente error :
 Lo sentimos, pero usted no tiene permiso de acceder a esta página.

Tengo el depositor habilitado en el main.cgf y si creo una coleccion de
nombre ejemplo y adiciono por la web un usuario prueba que pertenece al
grupo  ejemplo-collection-editor  y me da el error antes comentado. En
versiones anteriores tampoco me ha funcionado este grupo, ni el colector.

Saludos.