[greenstone_es] Re: logo y color de fondo

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Jun 2012 00:34:38 -0300

Corrijo, no vi que había otra línea comentada al final...

# add css style lines inside the style

_cssheader_ {
body\{background-color:#FF0000\}
p.collectiontitle \{
background-image:url('http://j.imagehost.org/0031/google_logo_19-10.jpg');
width:400px;height:300px;
\}
}

# add any javascript functions here _collectionspecificscript_ {  }