[greenstone_es] Re: logo y color de fondo

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 19 Jun 2012 22:28:48 -0300

Roberto, dos cosas:

1- Cuando escribas código dentro de los macros debes escapar los caracteres
{ y } anteponiéndoles la barra \
Ej: <style>body\{background-color:#FF0000\}</style>

2-Me estoy fijando en la documentación (
http://www.wrlc.org/dcpc/UserInterface/interface.htm ) y veo que el título
de greenstone es un párrafo al que se le asigna la clase
css"collectiontitle".

Por lo tanto al agregar el siguiente código css en la misma parte que
indiqué en el mail anterior haría que en ese párrafo se viera un logo de
Google y además haría que ese bloque midiera lo mismo que la imagen
(400x300)

p.colecctiontitle: \{ background-image:url('
http://j.imagehost.org/0031/google_logo_19-10.jpg '); width:400px
height:300px;\}

Saludos