[greenstone_es] Re: hola lista de Ale

 Hola,

Yo lo tengo hecho en mi colección, desde la interfaz del bibliotecario
tienes que crear una nueva colección con el nombre que le vayas a poner y
vas a la pestaña de Formato a la opción de Busqueda cruzada y seleccionas
las colecciones por las que quieras buscar, ahi te deben aparecer las
colecciones que tu tienes definidas.
En el fichero, collect.cfg debe aparecerte una línea que diga así más o
menos: supercollection <nombre de coleccion1> <nombre de coleccion2>
etc...

espero te sirva...

saludos.

Osmara Valdés

-------------------
Dirección de Información Científico - Técnica
Universidad de Pinar del Río.
Martí 270 esq. 27 de Noviembre. Pinar del  Río. Cuba.

> Hola tengo instalado greenstone 2.83 y necesito que me expliquen como
> puedo poner un buscador en la página principal que sea capaz de buscar
> en todas las colecciones al mismo tiempo.....

> Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia
> Carretera al Guatao km. 3 1/2 La Lisa
> La Habana, Cuba

-La Universidad de Pinar del Río, Cuba,  les invita a participar en el
Simposio Científico Internacional por su 40 aniversario, a celebrarse del 23
al 25 de octubre del 2012. http://simposio.upr.edu.cu