[greenstone_es] Re: hola

  • From: "Dominique Babini" <dbabini@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 May 2008 13:54:40 -0700

Hola colegas de la lista,
A quien modera la lista le pido por favor bajarme de la lista y poner en
mi lugar a Fernando Lopez (felopez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)  pues es él quien
se ocupa aqui de la plataforma de nuestra biblioteca virtual en
Greenstone, y a Florencia Vergara (vergara@xxxxxxxxxxxxx) pues es quien
desarrolla nuestro portal de revistas en Greenstone.    Y supongo que
incluyeron en la lista a nuestro asesor externo en Greenstone, Diego Spano
(dspano@xxxxxxxxxxxx) quien desarrolló la primera biblioteca Greenstone
aqui en Argentina hace varios años.
Respecto a este mensaje que respondió Alfredo a Jorge, le confirmamos a
Jorge que efectivamente tenemos una sub-colección Greenstone de tesis que
está en sus inicios y brinda acceso al pdf abierto que puede copiarse,
bajarse, etc.     Puedes ver la sub-colección desde
www.biblioteca.clacso.edu.ar buscando por tesis, o ver el listado en
http://sala.clacso.org.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=p-000-00---0tesis--00-0-0--0prompt-10---4------0-1l--1-es-Zz-1---20-about---00031-001-0-0utfZz-8-00&a=d&cl=CL1
Dominique

Dominique Babini
Coordinadora
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales
de América Latina y el Caribe de la red CLACSO
www.biblioteca.clacso.edu.ar
dbabini@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO)
Av. Callao 875, 3ro. E, (C1023 AAB) Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54-11) 4814-2301/4811-6588  Fax: (54-11) 4812-8459

greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx en Martes, 20 de Mayo de 2008 a 12:04 p.m.
+0000 escribe: