[greenstone_es] Re: [greenstone_es] búsquedas y listados cronológicos

  • From: IGNACIO FERNANDEZ SARASOLA <sarasola@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Feb 2010 16:04:33 +0100

Gracias, Julián y Diego.
Voy a añadir los códigos que me habéis indicado, a ver si realiza las búsquedas
sin tener en cuenta mayúsculas y minúsculas (o teniéndolo en cuenta sólo cuando
así lo marque el usuario).
Respecto de el texto _textmonth18_ en efecto, me fijé que el problema estaba en
una incorrecta fijación del modo de introducir la fecha. En concreto, se me
coló un guión (-). Lo que me despistaba es que el código _textmonth18_ aparecía
sólo en el primer volumen de una misma obra que contenía varios y en la que
cada uno de los ejemplares tenía exactamente el mismo contenido en el campo
coverage.data .
Gracias de nuevo por la rapidísima y eficaz ayuda.
Un saludo, Ignacio Fdez.