[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Tamaño del archivo

  • From: "Diego Spano" <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Jan 2009 17:34:40 -0200

Alexandra,

hay un metadato llamado [FileSize] que te muestra el peso del documento en
bytes.

Saludos

Diego Spano
  From: dspano@xxxxxxxxxxxx
  To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  Subject: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Subscripción?? y algunas duda
  Date: Thu, 22 Jan 2009 12:03:30 -0200

  Lion,

  Para sacar el link de Ayuda, tenes que editar el archivo macros/nav_css.dm y
editar la siguiente linea:

  _globallinks_ {_If_("_cgiargu_" ne "1",_homelink_) _helplink_ _preflink_}

  Dejandola así:

  _globallinks_ {_If_("_cgiargu_" ne "1",_homelink_)  _preflink_}

  Editá también el archivo macros/home.dm y cambia la linea

  _globallinks_ {_helplink_ _preflink_}

  Por esta:

  _globallinks_ {_preflink_}

  En cuanto al punto 2, si podes enviarme la yourhome.dm seria mejor para poder
ver donde está el error.