[greenstone_es] RE: [greenstone_es] Subscripción?? y algunas duda

  • From: "Diego Spano" <dspano@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Jan 2009 12:03:30 -0200

Lion,

Para sacar el link de Ayuda, tenes que editar el archivo macros/nav_css.dm y
editar la siguiente linea:

_globallinks_ {_If_("_cgiargu_" ne "1",_homelink_) _helplink_ _preflink_}

Dejandola así:

_globallinks_ {_If_("_cgiargu_" ne "1",_homelink_)  _preflink_}

Editá también el archivo macros/home.dm y cambia la linea

_globallinks_ {_helplink_ _preflink_}

Por esta:

_globallinks_ {_preflink_}

En cuanto al punto 2, si podes enviarme la yourhome.dm seria mejor para
poder ver donde está el error.