[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] otra sobre búsqueda avanzada

Hola Osmara, los 3 motores soportan la búsqueda avanzada. Para que el
usuario pueda tener ambas opciones podés editar la página de búsqueda y
agregar un checkbox  como el siguiente:

<input type="checkbox" name="b" value="1">Búsqueda avanzada

No lo probé pero por ahi va la solución.

Saludos!.

Diego

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>