[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] crear fichas técnicas de los documentos

  • From: sara ramirez <s.ramirez.abal@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 1 Aug 2009 00:17:40 +0200

Hola,
Muchas gracias Felipe por tu ayuda, me ha sido muy útil, ya he logrado sacar
la ficha ténica que pretendía de la siguiente forma:

<ul style="border: 1px solid #e0f0e0; list-style-type: none; padding: 32px
16px 16px 16px; font: normal 12px Arial, Sans-serif; background: url(
http://localhost:1025/images/banner_bg.png) 0 0 no-repeat;">
{If}{[dc.Title,<li>
{If}{[dc.Creator,
<li>
{If}{[dc.Description,
<li>
[link][icon][/link] o en Formato Original
[ex.srclink]{Or}{[ex.thumbicon],[ex.srcicon]}[ex./srclink]</li>
[sibling(1):dc.Subject]</li>
</ul>}

*Sin embargo, me surgio otro problema que no logro resolver,* y es que a la
hora de abrir los clasificadores, se crean fichas ténicas en cada subgrupo
creado, en vez de sólo a nivel de documento, lo que lo deja realmente
confuso,
no se como formatear de tal manera que aparezcan los metadatos en la
interfaz a nivel de los documentos y no en los subgrupos de documentos
creados a partir de los clasificadores.

Gracias de nuevo!
Saludos,
Sara Ramirez.