[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Visualización de ícono de la colección

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Mar 2010 13:53:48 -0300

Estimado Nicolas;

Si solo quieres cambiar el icono de acceso a la colección te sale mas fácil
usando el GLI Interfaz Gráfica del Bibliotecario, desde el menú principal *
Formato* >*General* >*URL del icono de la pagina "acerca d*e" y "*URL del
icono de la pagina principal*".

Mas información básica sobre la herramienta GLI la puedes encontrar en
el siguiente
tutorial
<http://www.prodigioconsultores.com/wp-content/uploads/docs/Taller_Greenstone_basico_Prodigio.pdf>

Saludos y estamos en contacto