[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Como modificar el tamaño de una nueva ventana?

Diego, efectivamente algo tenía que ver el navegador, me ha vuelto loco pero
al fin he dado con los motivos. Te explico las causas y la solución:

Como se sabe el Explorer guarda el tamaño de la última ventana abierta y la
forma de restablecer que abra las nuevas ventanas en tamaño maximizado es:

1. Abre una nueva ventana (la que sale a un tamaño menor del maximizado)
2. Estira los laterales de esta ventana hasta llegar a hacerla del tamaño
máximo. Ojo, no vale hacerlo dándole al botón de maximizar, hay que estirar
los laterales.
3. Una vez obtenido el tamaño máximo, pulsar la tecla Ctrl y al mismo tiempo
cerrar la página. Cuando se vuelva a abrir explorer lo hará en el tamaño
máximo.

Esto es más o menos sabido.

El problema es que al tener arracando el servidor Apache de Greenstone, el
explorer guarda DOS tamaños de las últimas ventanas, el de la última ventana
cerrada en el explorador antes de arrancar Greenstone y el de la última
ventana generada "dentro" del funcionamiento de Greenstone.
Si por cualquier circunstancia, y este era mi caso, desde Greenstone generas
una página a un tamaño concreto, no maximizado, entonces cada vez que
intentes abrir una nueva ventana lo hará a ese tamaño.
Para solucionar el asunto, hay que realizar los tres pasos descritos
anteriormente, pero en las ventanas generadas por Greenstone.

No sé si me he explicado. Cualquier duda no dudeís en plantearla.

Gracias Diego

Saludos
Antonio Palazón