[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Añadir comentarios

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 16 Feb 2009 18:38:51 +0100

Por supuesto que sí. La web de  Jesús Tramullas
http://gsdl-esdoc.berlios.dees un buen sitio de referencia para
aprender y dar los primeros pasos con
Greenstone, pero quizá debamos complementar este sitio con un banco de
trabajo para desarrollar nuevas utilidades, cualquier avance por pequeño que
sea, sigue siendo un avance. Saludos desde españa