[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Procedimientos de exportación/importación

Hola Pedro, el proceso no es tan engorroso, solo debes hacer lo siguiente:

Dentro de tu carpeta collect están las colecciones que ya tienes creadas,
cada una en su carpeta y cada carpeta mantiene su estructura donde el
directorio *import* es uno de las más importantes porque es donde tienes los
documentos de tus colecciones.

Bueno lo que tienes que hacer es copiar completamente cada directorio de
cada una de las colecciones que deseas traspasar a la carpeta import de tu
nueva instalación y luego hacer correr el proceso de creación de la
colección para cada una de ellas (import y build).

Luego ya puedes ver tus colecciones y revisarlas.

Atte.

Raúl Barrera P.
Prodigio Consultores