[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Compartir los documentos en Facebook, Twitter y demás redes sociales desde Greenstone

oks dale lo pruebo bien y te aviso

saludos
  ----- Original Message -----
  From: Diego Spano
  To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  Sent: Thursday, April 07, 2011 11:27 AM
  Subject: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Compartir
los documentos en Facebook, Twitter y demás redes sociales desde Greenstone

  La macro funciona, no está en estado de prueba. Fijate el codigo fuente de la
página html, quizás te falte escapar algún caracter, alguna comilla o algo por
el estilo.

  Saludos!.

  Diego

  Diego Spano
  Prodigio Consultores
  Capital Federal - Argentina
  Tel: (54 11) 5093-5313
  http://ar.linkedin.com/in/diegospano
  www.prodigioconsultores.com

  2011/4/7 matias <marinzald@xxxxxxxxxxx>

    Diego probe el codigo tal cual esta ahi, yo tengo la version 2.83 de GS
agregue el codigo a mi document.dm y luego en la cadena de formateo de la
searchvlist le puse lo siguiente

    _shareme_([dc.Title],[srclink])

    pero me sale cualquier cosa, no me aparecen las imagenes ni nada, tenes
idea que puede ser? esto esta en estado de prueba?

    saludos

    PD: no es urgente pero me parecio piola y queria probarlo

    saludos