[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Añadir comentarios

Pienso lo mismo Julian, quizas a futuro podríamos crear en conjunto todos
los integrantes a la lista algún proyecto de mejora en alguna área funcional
especifica t creo que agregar funcionalidades 2.0 seria un valiosisimo
aporte.

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com