[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] USUARIO Y CONTRASEÑA GREENSTONE

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Mar 2011 08:53:13 +1300

Jose,

para poder usar el GLI remoto es necesario que des el alta a los usuarios
que van a poder conectarse. Para ello, a traves de la pagina de
administracion de GS hay que definir los usuarios y permisos de acuerdo a lo
que figura en este documento:

http://greenstone-la.org/images/docs/construccion%20remota.doc

Diego Spano
Prodigio Consultores