[greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Problema en las busquedas ¿bug?

  • From: marcelo yornet <baryornet@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Apr 2012 11:42:24 -0300

Muchisimas gracias Diego. Avisame ni bien sepa algo, ya que voy a tener que
volver a 2.83.
¿Vos te referís a la actualizacion de compilacion para XP? ¿Esa que había que
bajar los archivos compilados aparte?

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 26 Apr 2012 11:33:19 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re:
[greenstone_es] Problema en las busquedas ¿bug?
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Esto me hace acordar a un problema similar que habia en la versión 2.83 para
Windows para lo cual tuvieron que hacer una actualización. Elevo el problema a
Waikato y cuando  tenga alguna novedad te aviso.

                        Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

Contact me:   diegospano  diegospano

                                        Get a signature like this.

                                Click here.

2012/4/25 marcelo yornet <baryornet@xxxxxxxxxxx>

Hola Diego:
Amplio los datos, estuve demasiado escueto.
Uso Mgpp como motor de indexación.
Las búsquedas andan bien. Es solo cuando utilizo ifl al buscar un número en un
metadato (title). Si la búsqueda la hago sin ifl ese error no sucede.

Los parametros que paso son: c=Colección&a=q&fqf=TI&t=0&q=210&ifl=1

Si la hago desde el web server que trae greenstone, arrancando con
gs2-web-server.bat, me da el mensaje: "librari.cgi- Error de
aplicación. Se ha producido la excepción inesperada del programa" y no devuelve
más nada. si retiro ifl=1 de los parametros me devuelve lo esperado.
Tengo varias colecciones así. Algunas generadas con 2.83 que llevaban bastante
tiempo andando bien y otras con 2.85. Ambas andan bien en un servidor 2.83 que
corre en Ubuntu, pero ninguna anda en el 2.85 que tengo en Windows XP.

Alguna sugerencia?
From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Wed, 25 Apr 2012 17:45:05 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Problema en las busquedas ¿bug?

To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Marcelo,

todas las busquedas producen el crash del server.exe?. El término de busqueda
es solo alfabetico o también buscas números?. Si buscas sin el argumento "ifl"
también se da el error?.

Si en vez de usar el server.exe, usas un Apache, por ejemplo el que trae GS,
también se da ese error?

Qué motor de indexacion estas usando?

                        Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

Contact me:   diegospano  diegospano

                                        Get a signature like this.

                                Click here.

2012/4/25 marcelo yornet <baryornet@xxxxxxxxxxx>

Hola listeros:

Les escribo por un problemita que estoy teniendo en greenstone 2.85 usando
server.exe en windows xp sp3 de 32 bits y que no me pasaba en la version 2.85

El tema es que utilizo busquedas de este tipo:
c=Coleccion&a=q&ifl=1&fqf=TI&t=0&q=termino

haciendo uso de la caracteristica I Feel Lucky (ifl) y en esta version cuando
lo utilizo el servidor (server.exe) se cae con una de esas típicas ventanitas
"server.exe a tenido un problema y debe cerrarse"

Alguien tiene idea de esto? de que puede estar pasando? será un bug de esta
versión?

Muchas gracias y hasta luego