[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: ayuda

gracias Diego....

voy a probarlo enseguida!!!!!!

On Mon, 16 Jan 2012 12:18:39 -0300, Diego Spano wrote:

Osmara,

si estás usando Apache como servidor web entonces podés restringir el acceso a una carpeta para una determinada IP o para un rango de ip. Fijate en este link:

http://www.cyberciti.biz/faq/apache-restrict-access-based-on-ip-address-to-selected-directories/

Siguiendo esas instrucciones podes hacer que a la carpeta index/assoc (donde están los documentos a descargar)  accedan solamente las ip de tu red.

Saludos!.

Diego

Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores
Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com

Mi perfil: LinkedIn
Mensajería: Google Talk diegospano Skype diegospano

2012/1/4 "Osmara Valdés Santos" <osmara@xxxxxxxxxxxxxx>

Hola lista!!!!

Si alguien supiera.....

----Tengo una colección en mi biblioteca digital que es abierta para
todos, pero se deben restringir las descargas al dominio de mi centro
universitario. Es decir, cualquiera las puede leer, consultar etc... pero
solo pueden ser descargadas por mi dominio.... alguien sabe como puedo
restringir esta descarga??????

-----GreenStone tiene alguna forma de saber los documentos más
descargados, los más consultados...etc????

Gracias a todos y a quienes puedan ayudarme....

saludos osmara

- Participe en Universidad 2012, del 13 al 17 de febrero de 2012. Habana.
Cuba. http://www.congresouniversidad.cu

- Consulte la Enciclopedia Colaborativa Cubana. http://www.ecured.cu