[greenstone_es] Re: [greenstone _es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone _es] al guien le pasó visualizar mal los datos?

Tu consulta tiene dos partes. La cuestión de que en la visualización del
clasificador muestre lo que te interesa, tiene que ver con el formato del
mismo. En tu caso no le diste formato a la VList que estás mostrando.

Con respecto a las rayas que se ven en la versión html del documento pdf,
puede deberse a que los archivos pdf tengan seguridad (contraseña). NO
tienen que tener seguridad para que Greenstone pueda leerlos.
Para que los metadatos que vos cargaste aparezcan en la cabecera del
documento, tenés que poner los metadatos que querés mostrar en el formato
del DocumentHeading.

Si estás trabajando con la Interfaz del Bibliotecario, esto tenés que
configurarlo en la pestaña Formato Opción Formatos, allí editar entonces
DocumentHeading y Vlist

Suerte
Mariana