[greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Página de las Colecciones

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Nov 2009 10:31:11 -0300

Fiorella, te contesto tus 2 preguntas:

1- Como mover el titulo de la coleccion:

El titulo de la coleccion puede ser un texto o una imagen, dependiendo de si
le definiste un icono a la coleccion o no. Ya sea una u otra opción, la
manera en la que se muestra ese encabezado está definido por la macro

_pagebanner_ {
<!-- page banner (\_style:pagebanner\_) -->
_bannertitle_
<!-- end of page banner -->
}

del archivo style.dm. En esa macro hay una parte que dice "<div
class="collectimage">_imagecollection_</div>" que es la que muestra una
imagen o bien el texto con el nombre de la colección. Si modificas los divs,
podes mover el titulo o el icono donde quieras.

2- Como agregar una descripción de la coleccion.

Lo podes hacer a traves del Gli, en la parte de descripcion de la coleccion.
En la solapa Formato, elegis en la parte izquierda la opción General y luego
en la parte derecha agregas el texto que quieras para la descripcion.