[greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] PROBLEMAS AL CARGAR LA COLECCIÓN

reemplazá

DC.Subject por dc.Subject. Ahi está el problema.... Los nombres de los
metadatos son case sensitive....

Saludos!.

Diego

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
Mi perfil: [image: LinkedIn] <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
Mensajería: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  Signature powered by
<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>
WiseStamp<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>