[greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Instalación Greenstone

Me alegro Yolanda. LO que yo te recomendaria es que en el servidor
instales GS pero solo lo uses para servir a las colecciones. Lo mas
conveniente es que la coleccion la proceses en tu pc y luego
simplemente copies los indices  al servidor!.

Saludos!.

Diego

Diego Spano
Prodigio Consultores