[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Procedimientos de exportación/importación

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Oct 2009 14:37:24 -0300

Hola Pedro,

Para empezar por favor indica a la lista cuál versión tienes y a que versión
quieres exportar?

La exportación es solo a nivel de colección o actualización completa de la
implementación?

Te lo pregunto debido a que hay varias cosas a tener en cuenta, dependiendo
de las versiones a trabajar.

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com