[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Problema en las busquedas ¿bug?

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Apr 2012 17:45:05 -0300

Marcelo,

todas las busquedas producen el crash del server.exe?. El término de
busqueda es solo alfabetico o también buscas números?. Si buscas sin el
argumento "ifl" también se da el error?.
Si en vez de usar el server.exe, usas un Apache, por ejemplo el que trae
GS, también se da ese error?
Qué motor de indexacion estas usando?

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Get a signature like this.
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=18&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_18>