[greenstone_es] Re: [greenstone_es] La BN de Uruguay lanza hoy su primera colección digital hecha con GS

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Nov 2009 07:54:18 -0300

Fiorella, una fuente RSS <http://es.wikipedia.org/wiki/RSS> es un formato de
sindicación de contenido que permite mostrarlo de diversas maneras y ser
accedido desde diversos clientes, según cuales sean tus necesidades. Pienso
que si puedes generar esta fuente a partir de las estadísticas de uso del
sitio luego puedes mostrarlo como quieras, por ejemplo en la portada.

Saludos, Pedro.

El 12 de noviembre de 2009 02:01, fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx

José Pedro Díaz
Montevideo - Uruguay