[greenstone_es] RE: [greenstone_es] La BN de Uruguay lanza hoy su primera colección digital hecha con GS

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Nov 2009 23:22:51 +0100

Hola Pedro...
Muy linda la biblioteca...
Super linda combinada...
Tienes hechas cosas que me gustaría hacer...
La seccion de documentos destacados...
Eso no cargar manualmente cierto?¿ a medida que van subiendo los archivos...
O llevas el control dependiendo de las consultas?

Y por cierto... cuando termine la mía... y si en el tecno la aprueban para
publicarla
en la web... Tambien colocare el link...

Besitos y Full Éxito

.....:::::: ღ  ғιorella ™  ღ :::::.....

From: josepedrodiaz@xxxxxxxxx
Date: Wed, 11 Nov 2009 16:54:10 -0200
Subject: [greenstone_es] La BN de Uruguay lanza hoy su primera colección
digital hecha con GS
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
CC: juanmaldini@xxxxxxxxx; lisabehar@xxxxxxxxxxxxxx; arturiorama@xxxxxxxxx;
gcyranek@xxxxxxxxxxxxx

Estimada lista:
Me complace anunciarles que hoy se ha puesto en línea por parte de la
Biblioteca Nacional de Uruguay el sitio web
http://coleccionesdigitales.bibna.gub.uy/, el cual incluye por ahora una
colección con algunos documentos de la Sala Uruguay de dicha biblioteca,
impresos antes de 1830.

Es un primer paso hacia lo que será un colección mucho más abarcativa, según es
el deseo de todos lo que trabajamos en el proyecto.
Quiero dejar expresamente mi agradecimiento a esta lista en nombre del equipo
de trabajo, ya que sin su apoyo fundamental no hubiera sido posible poner en
línea este sitio.

Muchos saludos.
Pedro Díaz.-Colaborador del Seminario Análisis de la ComunicaciónCiencias de la
ComunicaciónUniversidad de la República

Uruguay

José Pedro Díaz
Montevideo - Uruguay