[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Formateo de listas jerárquicas

Hola Diego,
me corrijo, no funcionó :(

No funcionó porque con el parámetro -remove_empty_classifications ,
buidlcol.pl pasó por alto la asignación de números de identificación (ID de
clase) que debería darse al usar
classify        Hierarchy -hfile jerarquia.txt

es decir, no se toma en cuenta la asignación de ID de clase que tengo en
jerarquia.txt .

Por ejemplo, mi archivo jerarquia.txt comienza con las siguientes líneas, donde
asignos a las clases los ID 1 a 8:

"Sistema Musculoesquelético"    1       "Sistema Musculoesquelético"
"Sistema Digestivo"     2       "Sistema Digestivo"
"Sistema Respiratorio"  3       "Sistema Respiratorio"
"Sistema Urogenital"    4       "Sistema Urogenital"
"Sistema Endocrino"     5       "Sistema Endocrino"
"Sistema Cardiovascular"        6       "Sistema Cardiovascular"
"Sistema Nervioso"      7       "Sistema Nervioso"
"Tejidos"       8       "Tejidos"

Resulta que las clases 2,3,4,5 y 6 no tienen documentos, están vacías.

Al hacer el buildcol -remove_empty_classifications no se respetó la asignación
de ID de clase, sino que se generó
CL4.1 corresponde a "Sistema Musculoesquelético" (clase 1)
CL4.2 corresponde a "Sistema Nervioso" (clase 7)
CL4.3 corresponde a "Tejidos" (clase 8)

(CL4 es porque este es el 4to listado, eso no hay problema.)

Yo necesitaba que me respetara la asignación de ID de clase para poder generar
links a esas clases desde otros lugares.
Así que lamentablemente -remove_empty_classifications no me resuelve el
problema.

Vuelvo a mi problema inicial: el formato CL4VList de listado jerarquico genera
un <tr> por cada clase, esté o no vacía.

De qué otro lugar podría entonces controlar el comportamiento del formato de
listas jerárquicas de moda tal que
si la clase no tiene documentos ( [numleafdocs] = 0 o la expresión que sea) NO
se genere una línea <tr>...</tr> ?

Gracias por la ayuda.

Nicolas Rucks
Biblioteca Cardini