[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Como modificar el tamaño de una nueva ventana?

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Aug 2011 13:50:46 -0300

Hola Antonio, hasta donde yo conozco, GS no predefine el tamaño de las
ventanas. Si queres pasame el archivo extra.dm y hago algunas pruebas.

*Diego Spano*
Prodigio Consultores
Capital Federal - Argentina
Tel: (54 11) 5093-5313
http://ar.linkedin.com/in/diegospano
www.prodigioconsultores.com

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: MSN] diegospano
 Signature powered by
<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>
WiseStamp<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>